Rechazo a figuras del medio artístico y deportivo significa madurez del electorado

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Electorado en México ha madurado, por lo que ya analiza más su voto y se refleja en los resultados de la pasada elección en donde rechazó a figuras del medio artístico y deportivo de quienes los partidos quisieron aprovechar su fama  para posicionarse, expuso el presidente de la Confederación Patronal de la República  Mexicana (Coparmex), Juan Manuel Ávila Hernández.
El empresario expresó que si bien no todos los políticos son buenos, ni tampoco todos los artistas o deportistas lo son, se observa que la población está analizando más las propuestas serias y responsables.
“No digo que todos sean así, hay claros y buenos ejemplos de gente que viene de medios, de deportes, de la artisteada que lo ha hecho bien en el quehacer político, pero en su mayoría estos ven las campañas o los cargos políticos como una estrategia para posicionar sus marcas,  sus personas e inclusive para obtener más ingresos.
“El electorado en México ya no es tan fácilmente persuadido por caras que ve en la televisión o en los estadios,  ahora vemos que interesa más la trayectoria y capacidad técnica puedan tener los candidatos”, comentó
Al final afirmó que el gran ganador independientemente a partidos o candidatos fue la ciudadanía quien se reflejó en masas en las urnas este pasado domingo anterior.