Quinceañero fue detenido en Jesús María por traer una bolsa con marihuana

Quinceañero fue detenido en Jesús María por traer una bolsa con marihuana

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Alrededor de las 23:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un adolescente de 15 años de edad, a quien le fue asegurada una bolsa que contenía 101.3 gramos de marihuana, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de quien dijo llamarse Raúl, de 15 años de edad, se efectuó en la comunidad denominada Los Valdez, perteneciente al municipio de Jesús María, cuando los oficiales implementaban un recorrido de vigilancia y disuasión en la zona.

Fue al circular sobre la calle Benito Juárez casi en el cruce con calle Las Flores, que los oficiales observaron a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Italika en color negro por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, le dieron alcance al motociclista, menor de edad, y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 101.3 gramos de marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.