Activan operativo de seguridad y alcoholímetro en Aguascalientes

Activan operativo de seguridad y alcoholímetro en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes puso en marcha desde temprana hora de este martes 24 de diciembre, el dispositivo de seguridad y vialidad “Noche Buena 2019” en el que participan más de 600 elementos de la Policía Preventiva y la Policía Vial.

El titular de la corporación, Antonio Martínez Romo, señaló que el operativo tiene el objetivo de preservar un entorno seguro para todos, cuidando la integridad física de los habitantes y visitantes de la ciudad, previniendo actos delictivos y la alteración del orden público, tal como lo ha ordenado la Alcaldesa Tere Jiménez Esquivel.

Mencionó que debido a que en esta tradicional celebración se incrementa la actividad en diversas zonas de la capital, la Policía del Municipal continuará con el refuerzo de vigilancia en centros comerciales, bancos, cajeros automáticos, restaurantes y centros de esparcimiento.

Asimismo, Martínez Romo indicó  que se intensificará el patrullaje en zonas residenciales, colonias y fraccionamientos de la ciudad,  en donde ya se ha establecido la presencia policial al igual que en otros puntos estratégicos de la ciudad.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes dijo que con el propósito de evitar accidentes de tránsito, se reforzará el Operativo Alcoholímetro los días 24 y 31 de diciembre, debido a que en estas fechas se detecta un incremento en el consumo de bebidas embriagantes.