Que no hay choque al interior del PRI-Ags dice Nájera Moreno

Que no hay choque al interior del PRI-Ags dice Nájera Moreno

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- No existen enfrentamientos entre los diferentes grupos del PRI de la entidad, aseguró David Nájera Moreno, dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

“No hay ningún choque. Cada quien tenemos nuestro punto de vista, desde la circunstancia personal, pero no hay choques”, apuntó el también diputado local por el tricolor.

Lo anterior, después de una sesión de consejo político que tuvo el PRI estatal en el transcurso de la semana anterior, y donde militantes  insistieron en el tema de la renovación de la dirigencia local.

“Creo que ha quedado muy claro que tenemos opiniones diversas, pero hay acuerdos y el principal acuerdo no es porque sea un acuerdo caprichoso de alguien sino por la transición normal que tiene que dar en la elección de la dirigencia pues está vencida”, adicionó Nájera Moreno.

El líder del sector campesino en el PRI mencionó que uno de las peticiones hacia el Consejo Nacional del partido fue solicitar la presencia de un delegado que comience con el proceso de renovación.

“Tenemos que actualizar el consejo político estatal y obviamente la reestructura del comité estatal”, remarcó.

Tras perder las elecciones del año pasado, el PRI de Aguascalientes se mantiene encabezado por Norma Esparza, ligada al grupo del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre. Mientras que priistas afines a la ex candidata Lorena Martínez han pedido la renovación de la cúpula.