PRI debe mantener unidad para próximas elecciones: Ventura

PRI debe mantener unidad para próximas elecciones: Ventura

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Urge retomar la unidad entre militantes para el siguiente proceso electoral en la entidad, afirmó Herminio Ventura Rodríguez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Para poder participar con posibilidades de recuperar espacios, tenemos que estar unidos. Eso es lo primero y nuestra mayor fortaleza, que es lo que estamos logrando. En segundo lugar, tener una estructura aceitada que en este momento ya la tenemos”, comentó.

Ventura Rodríguez hizo hincapié en cuanto al trabajo político que deberá mostrar el tricolor hacia la ciudadanía, con la finalidad de que el partido muestre propuestas que sean del interés del electorado.

“El PRI siempre fue un partido cercano a la gente, que abanderaba a las propuestas de la sociedad y es lo que vamos a hacer, junto a partir de ahora”, apuntó.

Después de las últimas votaciones estatales, el PRI decayó a tercera fuerza electoral, conformándose con una presidencia municipal y solamente diputaciones de representación proporcional.