Preocupa inseguridad y  desempleo en Aguascalientes: PRI

Preocupa inseguridad y desempleo en Aguascalientes: PRI

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Situaciones de inseguridad y falta de fuentes laborales en el estado de Aguascalientes continúan representando un motivo de alerta para la sociedad, lamentó la legisladora local por el PRI, Elsa Amabel Landín Olivares.

“Preocupa la realidad que se vive en Aguascalientes. Estamos en un estado con enorme inseguridad y con un enorme desempleo”, manifestó la legisladora tricolor.

De cara al proceso electoral de este año, Landín Olivares señaló que el tema inquieta dentro de la militancia del PRI, para lo cual deberán de presentarse propuestas que convenzan al electorado aguascalentense.

“Tenemos que salir a generar la mayor de las votaciones. Sabemos que hay un desencanto de la población en torno a nuestro partido y tenemos que demostrar porqué somos mejores”, recalcó la diputada tricolor.

Dentro de los sucesos de inseguridad más notorios a últimas fechas se encuentra la ejecución de tres personas en un edificio al sur de la ciudad, supuestamente por vínculos con distribución de enervantes.