Reta Báez que presenten pruebas si funcionarios del PAN incurren en desvíos por campañas en Aguascalientes

Reta Báez que presenten pruebas si funcionarios del PAN incurren en desvíos por campañas en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Desvíos de recursos públicos para campañas electorales en Aguascalientes no serán encubiertos, manifestó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Gustavo Baéz Leos, quien desafió a que, si alguna persona tiene documentación, presente las querellas correspondientes.

“Si algún funcionario, sea cual sea su rango, se equivoca y comete un delito, que pague. Nosotros no vamos a solapar a nadie. Pero aquel que diga que hay desvíos, también está obligado a comprobar y eso lo estaremos retando”, externó.

Báez Leos sí hizo hincapié que en el caso de las administraciones tanto estatal como del ayuntamiento de Aguascalientes, ambos de extracción del PAN, deberán de continuar programas de corte social que no pueden detenerse y que ya están avalados por instancias electorales.

“Como gobiernos de Acción Nacional se les pidió a las áreas de Desarrollo Social y de Economía por el tema de la pandemia, que registraran sus programas y determinar cuáles van a quedar firmes para seguir apoyando a la ciudadanía”, resaltó.

El PAN en Aguascalientes se mantiene como primera fuerza en alcaldía capitalina y Congreso del Estado que serán renovados en el proceso local.