Por manipular cajero automático lo detienen en SFR

Por manipular cajero automático lo detienen en SFR

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- En la zona centro de San Francisco de los Romo, fue detenido un sujeto que fue sorprendido manipulando un cajero automático del banco Santander, el cual tenía una memoria USB instalada en uno de los puertos, asegurándose también un CD dentro del mismo.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia y sobre la Avenida Juárez observaron a un individuo manipulando el cajero ubicado en el interior del Banco Santander, por lo que descendieron de la unidad y se aproximaron.

Al percatarse de la presencia policial dicho individuo se retiró del cajero intentando huir, sin embargo los oficiales le dieron alcance y procedieron a efectuar una inspección en el cajero.

Dentro del  área de cableado del sistema eléctrico detectaron una memoria USB instalada en uno de los puertos y un CD en el interior, asimismo  se aseguró  un trozo de papel con unos números escritos, aparentemente códigos.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Pedro Ricardo de 18 años de edad, quien al ser cuestionado manifestó que era el encargado de proporcionarle mantenimiento al cajero automático, sin embargo al no mostrar identificación que así lo acreditara, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.