Panteras apalea a Laguneros

Panteras apalea a Laguneros

Redacción

Torreón, Coah.- Panteras de Aguascalientes rugió fuerte y venció a domicilio a los Laguneros con marcador de 89-103 en el marco de la jornada 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en Torreón.

La mayor parte del encuentro los felinos estuvieron arriba aunque cabe señalar no fue un día de campo ya que los locales se acercaron peligrosamente en varias ocasiones, obligando a apretar en momento clave.

Cinco jugadores de Panteras lograron el doble dígito en puntos, los norteamericanos Stedmon Lemon y Hameed Ali al igual que el mexicano Jesse López sumaron 19 puntos cada uno, Benjamin Puckett consiguió 14 puntos y el aguascalentense Alfredo Casillas colaboró con 12 puntos a la causa.

Como era de esperarse Mychall Ammons y Paul Reyes fueron una pesadilla por su poder ofensivo con 25 y 24 puntos respectivamente, su armador Scott tuvo una noche de 17 puntos y 12 asistencias.

La clave fue la profundidad en la rotación de Panteras dando buenos resultados, la banca felina sumó 22 puntos por 11 de la banca lagunera.

Ambos equipos tienen una cita este sábado a las ocho de la noche, Panteras buscará amarrar la serie en patio ajeno.

Posteriormente Panteras cerrará el año jugando en su cueva, luego de la noche de navidad la afición tiene una cita en el “Hermanos Carreón” a las ocho y media de la noche los días jueves 27 y sábado 29 de diciembre 2018 recibiendo a los nada fáciles Leñadores de Durango.