Por Covid-19 cancelan evento internacional de vochos en Aguascalientes, con lo que se pierde una derrama económica de 4 mdp

Por Covid-19 cancelan evento internacional de vochos en Aguascalientes, con lo que se pierde una derrama económica de 4 mdp

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por riesgos de contagios masivos por el Covid-19, evento internacional de exhibición de vochos en Aguascalientes queda suspendido hasta el 2021.

La edición 22 del Festibugs, se tenía programado para desarrollar se en junio, sin embargo se pospuso para septiembre, hasta la determinación de que al no haber condiciones se cancela hasta el 2021.

El evento que se tenía programado  para llevarse a cabo en la Mega Velaria de Expo Plaza, mismo que  está catalogado entre los más importantes y grandes del país, e incluso de Latinoamérica.

Anualmente recibe poco más de 1,500 participantes provenientes de toda la república y del extranjero.

El evento tiene una afluencia de más de 15 mil visitas en un par de días y genera una derrama económica de 4 millones de pesos para Aguascalientes.

De acuerdo a los organizadores, para cuidar la salud de clubes, expositores, vendedores y asistentes, ante lo cambiante del panorama por el Covid-19 que mantiene a Aguascalientes en semáforo naranja de riesgo se optó por su cancelación en definitiva en 2021.