Por caso de violencia doméstica, comparece Jonathan Majors

Redacción

EEUU.- Virtualmente compareció, el actor Jonathan Majors, en una corte de Manhattan donde fue acusado de violencia doméstica y aseguró que no es culpable de lo que se le imputa.

Recordemos que hace dos meses la estrella de Creed III fue acusado de violencia doméstica, violencia de género, por lo que el ejército de EU retiró una campaña mediática donde Majors aparecía.

Sobre el caso, el juez de la corte de Nueva York comentó que si el actor no se presenta físicamente en el tribunal el 13 de junio emitirán una orden de arresto, anteriormente ya había sido detenido pero salió en menos de 48 horas.

Por su parte la abogada del actor le comentó al medio Deadline que hay “cacería de brujas” en contra de Majors, pues asegura que todas las acusaciones son falsas y que tienen las pruebas necesarias para demostrarlo.

A ello añadió “esta es una cacería de brujas contra Jonathan Majors, impulsada por afirmaciones sin fundamento”, luego comentó “en lugar de desestimar las acusaciones frente a las claras mentiras de la mujer, el fiscal ha ajustado los cargos para que coincidan con las nuevas mentiras de la mujer. Para ser claros, no hay nuevos cargos contra el Sr. Majors”.

Derivado de las acusaciones que tiene el actor en su contra todos sus proyectos se han pausado hasta que no resuelva su situación legal.

*Con información de El Diario de Juárez.