Policías de Investigación aseguran vehículos robados

Policías de Investigación aseguran vehículos robados

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como parte de las estrategias de combate al robo de unidades de motor, al aseguramiento de aquellas que presentan alteraciones en sus números confidenciales, y las que han participado en hechos delictivos, Policías de Investigación del Grupo de Localización de Vehículos llevaron a cabo el aseguramiento de 10 automóviles, recuperados en los operativos que siguen en marcha por todo el Estado de Aguascalientes.

Policías de Investigación Aguascalentenses en coordinación con sus homólogos Jaliscienses, llevaron a cabo la recuperación de un automotor de la marca Volkswagen, Jetta, con placas de circulación AFB7228 del Estado de Aguascalientes, mismo que fue asegurado en Lagos de Moreno por contar con reporte de robo vigente.

El mismo resultado se registró en el municipio de Encarnación de Díaz, donde se logró la recuperación de dos automotores de la marca Nissan; un Tsuru, modelo 2001, con placas de circulación AEX6335; Sentra, modelo 2014 con placas de circulación A390AAD; las unidades cuentan con reporte de robo ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Por otra parte, una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2007, sin placas de circulación, fue asegurada en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de San Antonio; de acuerdo a las indagatorias emprendidas por el Grupo de Localización de Vehículos, la unidad quedó a disposición del Representante Social por contar con hechos delictivos.

Se aseguraron por el acto delictivo de Falsificación y Uso Indebido de sellos, marcas, llaves, contraseñas y otros objetos, las placas de circulación MZZ5527 del Estado de México; láminas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, por parte de los Policías de Investigación.

En operativos realizados en la Ciudad Capital, Policías de Investigación del Grupo de Localización de Vehículos llevaron a cabo la recuperación de los siguientes automóviles que cuentan con reporte de robo y alteraciones en sus números confidenciales:

·        Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación MXU4054 del Estado de México, asegurado en las instalaciones del Complejo Ficotrece, ya que contaba con alteraciones.

·        GMC, Jimmy, modelo 1991, con placas de circulación ZHG6472 del Estado de Zacatecas, vehículo recuperado en la colonia San Pablo por contar con reporte de robo.

·        Ford, Ranger, modelo 1986, color rojo, sin placas de circulación, quedó a disposición del Representante Social por contar con alteraciones en sus números confidenciales, la unidad fue asegurada en la colonia Ferronales.

·        Chevrolet, Pick up, modelo 1994, color tinto, sin placas de circulación, asegurado por contar con alteraciones en la colonia Ferronales.

·        Kia, Sorento, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación UWX833B del Estado de San Luis Potosí, unidad que cuenta con reporte de robo, asegurada en la colonia Ferronales.

·        Ford, Windstar, modelo 1996, color plata, con placas de circulación ACR412C del Estado de Aguascalientes, unidad que cuenta con reporte de robo por lo que fue asegurada en Prolongación Constitución.

Finalmente, los Policías de Investigación lograron la recuperación de una estructura metálica color Negro, la cual pertenecía al momento del robo a una camioneta de la marca Chevrolet, Pick up, modelo 2005, la cual fue identificada plenamente por el propietario; el Grupo de Localización de Vehículos emprendió las investigaciones correspondientes, localizando dicho armazón en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.