Ni la policía se salva de los robos en Aguascalientes; a elemento ministerial le quitan rifle, pistola y cartuchos

Ni la policía se salva de los robos en Aguascalientes; a elemento ministerial le quitan rifle, pistola y cartuchos

OES
Aguascalientes, Ags.- En serios problemas se encuentra un elemento en activo de la Policía Ministerial del Estado luego de que en las primeras horas de este sábado le fueran robadas un arma larga, una corta y cartuchos tras dejar la patrulla que tenía asignada a las afueras de una clínica para visitar a un familiar que se encuentra internado.  
Los hechos se presentaron después de las 3:00 horas, sobre la Avenida Ayuntamiento, a las afueras de la Clínica La Salud en el Barrio del mismo nombre.
El policía investigador dejó a bordo de la patrulla un arma larga de la marca Fal con dos cargadores y un cargador calibre .40 de arma corta. Con toda la comodidad ingresó al centro médico por unas horas, pero luego de retirarse y llegar a la patrulla notó que el vidrio de la puerta del conductor había sido quebrado dándose cuenta en ese momento de que al interior ya no se encontraban las armas de fuego.
Tras reportar a sus compañeros fue durante el transcurso de la mañana y tarde que en las colonias IV Centenario, México y Ojo de Agua catearon varios domicilios en los que presuntamente se encontraban los objetos robados sin que hayan tenido éxito.