Podría haber más despidos en el MuniAgs: Toño Arámbula

Podría haber más despidos en el MuniAgs: Toño Arámbula

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- No se descarta que pueda haber nuevos despidos en la presidencia municipal de la capital, indicó Antonio Arámbula López, Secretario del Administración en el Ayuntamiento.

“Podría haber algunos más, pero serían de manera paulatina y no de forma masiva”, expuso el funcionario municipal en entrevista colectiva.

Arámbula López declaró que corresponderá a cada una de las áreas del municipio de Aguascalientes hacer un análisis correspondiente, en torno a la nómina para determinar si procede un ajuste.

“Hasta ahora hemos liquidado a los empleados de confianza de la anterior administración, lo cual es normal. Corresponderá a cada secretario evaluar a su personal para ver si es necesaria alguna renovación”, recalcó.

Por otra parte, el Secretario de Administración descartó que se hayan autorizado incrementos salariales entre los funcionarios del primer círculo en el nuevo ayuntamiento que encabeza la panista Teresa Jiménez.

“Hubo aumento a los basificados, al personal sindicalizado, lo cual se aprobó en la Ley del Presupuesto de Egresos del Municipio; pero todos los demás estamos trabajando con los salarios anteriores y no vamos a ser dispendiosos en el tema”, apuntó.

Antonio Arámbula detalló que este ajuste fue del cinco por ciento.