Vigilaremos que se otorguen buenos servicios públicos en el MuniAgs: Miguel Romo Jr.

Vigilaremos que se otorguen buenos servicios públicos en el MuniAgs: Miguel Romo Jr.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Se instaló la Comisión Permanente  de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, presidida por el regidor Miguel Romo Reynoso y con los vocales regidores Mónica Ledezma Gallegos y Gustavo Tristán López.

En su mensaje el regidor Miguel Romo Reynoso señaló que la principal función de la Comisión debe ser el de promover la preservación y la restauración del equilibrio ecológico, así como la protección al ambiente y los recursos naturales, supervisar el cumplimiento de las disposiciones sobre los residuos sólidos, aguas residuales, drenaje, alcantarillado, saneamiento, y vigilar que se cumpla la ley respecto a todas las obligaciones que tiene el ayuntamiento en materia ambiental.

Comparecieron en esta comisión el C.P Omar Alejandro Pleset Sánchez, Director de Parques y Jardines, C. José Palomo Romo, Director de Panteones, el Lic. Omar Alejandro Valdez Reyes, Director de Línea Verde y la Lic. Karina Ortega González, Secretaría de Medio Ambiente, quienes informaron del estado que guardan las dependencias a su cargo.

Finalmente el Regidor Miguel Romo Reynoso, hizo un llamado a coadyuvar con las autoridades en la preservación del derecho de toda persona a disfrutar de un ambiente sano, así mismo manifestó “debemos ser vigilantes del buen funcionamiento de los ramos de la administración pública municipal, la prestación de los servicios y a realizar propuestas que nos ayuden a mejorar los mismos, no nos debe temblar la mano para proponer la suspensión o remoción de servidor público alguno, debemos dar cuenta de las deficiencias que detectemos y proponer medidas adecuadas para corregirlas”.