Pide LARF que se audite a Ccpama

Pide LARF que se audite a Ccpama

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Luis Armando Reynoso exgobernador del estado y ex alcalde de esta capital, el expanista y ahora integrantes del naciente partido cobijado por el sindicato de la CATEM de filias morenistas, indicó que solicitará se realice una auditoría externa a la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes, (Ccapama) en virtud de que considera es el órgano rector para corregir las fallas en el suministro del agua que existen en esta urbe.

En rueda de prensa Reynoso Femat ahora abanderado del llamado partido rosa recordó que cuando presidió el Ayuntamiento capitalino (1999-2001) “no había estos problemas”.

Por ello señaló que más allá de quien llegue a la presidencia municipal a partir de octubre próximo es necesario que se audite al órgano municipal quien revisa a la concesionaria Veolia que realice bien su servicio, cosa que no sucede.

“Por ello acudiré a Ccapama para que me den el diagnóstico real de qué sucede con la concesionaria y cuál ha sido la función y atribución que ha tenido para controlar y auditar a la concesionaria”, dijo.

Finalmente el polémico político señaló que requiere de datos “frescos” para saber en qué condiciones se encuentra la concesionaria.