Pide diputado al Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga cancelar concierto de Lalo Mora

Pide diputado al Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga cancelar concierto de Lalo Mora

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La alcaldía de Pabellón de Arteaga debe reconsiderar la presentación del cantante Lalo Mora en la feria de esa cabecera, solicitó el diputado por Morena Juan Carlos Regalado Ugarte, quien argumentó los señalamientos de presunto acoso por parte del interprete.
“No se puede estar dando espacio a personas que han cometido acoso sexual. Al seguirlo invitando a estos eventos, y más con recursos públicos, de cierta manera se solapa el acoso”, puntualizó el legislador.
La presidencia municipal de Pabellón, de extracción del PRI, había anunciado la asistencia de Mora a la denominada Feria de la Revolución, pese a que el cantante ha sido exhibido con tocamientos a mujeres que se acercaron a solicitarle una fotografía.
“Solicitarle al alcalde (Humberto Ambriz) que evalué la trayectoria de los cantantes que invita a sus eventos y que no sean personas con algún tipo de antecedente”, insistió Regalado Ugarte.
El representante de Morena agregó que respaldará cualquier posición que asuman las agrupaciones feministas en este tema.