Detienen a “El Checo” por distribución de droga en VNSA

Detienen a “El Checo” por distribución de droga en VNSA

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto originario de Guanajuato, que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sitio en donde fue detenido en posesión de 30 gramos de crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fueron varios reportes los que se recibieron al número de denuncia anónima 089, sobre las actividades ilícitas que un sujeto efectuaba en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, concretamente en el sector Guadalupe, por lo que con la información obtenida, policías estatales intensificaron la vigilancia en la zona.

Fue al desplazarse sobre la calle Teófilo Romo López, que detectaron a un individuo en el momento en que salía de una casa en construcción y que al percatarse de la presencia policial se alejó hacia la avenida José de Jesús González García, donde los policías le dieron alcance.

Al entrevistarse con él, indicó que ya se dirigía a su domicilio para estar con su familia, sin embargo, cuando los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Sergio, alias “El Checo” detectaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía alrededor de 30 gramos de droga crystal.

Por lo anterior Sergio, de 40 años de edad, quien es originario de Guanajuato, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.