Perro no come perro, pero entre cholos si asaltaron a otro cholo

Perro no come perro, pero entre cholos si asaltaron a otro cholo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dos Cholos que viajaban en su motocicleta fueron interceptados por 6 Cholos que viajaban en una camioneta tipo van y al grito de: “que traen hijos de su p… m…” lo “tumbaron” con sus tenis y la cartera, al tiempo que su “amigo” que le acompañaba lo dejó “abajo” y se dio a la fuga del lugar.

El asalto entre cholos sucedió en la carretera estatal 52 que conduce a la comunidad de Los Arquitos en el municipio de Jesús María.

El afectado manifestó que fue interceptado por los ocupantes de una camioneta tipo van en color blanco en la que viajaban entre 4 y 5 sujetos, todos ellos de aspecto similar a él, de cholos.
Al grito de “que traen hijos de su p… m…, somos del IV Centenario” les cerraron el paso, y comenzaron a golpear a uno de ellos, mientras su amigo de aventura prefirió darse a la fuga y abandonar al conductor de la Italika.

Tras darse a la fuga, el afectado pidió ayuda a los que pasaban por el lugar y elementos de la policía municipal se encargaron de atender el reporte, aunque no pudieron dar con el paradero de los responsables.