Borracho inauguró el paso a desnivel de Expoplaza a la brava

Borracho inauguró el paso a desnivel de Expoplaza a la brava

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.-  Un conductor que aparentemente sufría los efectos de las bebidas embriagantes, se metió al paso a desnivel de Expoplaza que se encuentra cerrado desde hace varias semanas por las obras de ampliación.
Sin importar los “trafitambos” y otros señalamientos, el conductor de un SEAT Ibiza en color blanco y placas de Aguascalientes ingresó, no solo por un acceso prohibido, sino que además lo hizo a exceso de velocidad.
Prueba de ello fueron los daños que provocó al estrellarse contra uno de los muros laterales, escombro y finalmente contra uno de los pilares del mismo paso a desnivel.
Para cuando las autoridades fueron enteradas de lo que había sucedido y llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con el auto abandonado y sin rastros de quién pudiera ser el conductor o testigos del accidente.
En el interior de la unidad, fueron localizadas latas de cerveza vacías y las autoridades confirmaron que emanaba un fuerte olor a alcohol en el interior, lo que representa un indicio del posible estado inconveniente del conductor y de ahí que se entienda el por qué ingresó al paso a desnivel.