Pasará la moda de AMLO: Rodríguez

Pasará la moda de AMLO: Rodríguez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- A pesar de que el Partido Revolucionario Institucional se desplomó en las pasadas campañas electorales, para la diputada priista Citlali Rodríguez González, el tricolor volverá a ser opción de gobierno.

En entrevista, la legisladora local manifestó que tanto el electorado nacional como estatal volverá en próximas elecciones a sufragar de nuevo por los candidatos priistas, luego de que a su consideración el próximo gobierno emanado de Morena no cumplirá con sus promesas de campaña.

“Cuando pase el efecto moda de quien llegó a ocupar la Presidencia, entonces la gente le va a caer el veinte de ver quienes saben gobernar y quienes no saben. Ahí se verá la comparación”, apuntó.

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones por la Presidencia de la República, con una votación superior al 50 por ciento de los votos.

Rodríguez González argumentó que en los pasados comicios sí hubo una coyuntura debido a que el electorado estaba demandando un cambio de régimen que era representado por el Revolucionario Institucional.

“Se dio esa coyuntura por factores nacionales, pero en el caso de Aguascalientes el PRI mantiene el 20 por ciento del electorado y en ese sentido hay mucho que hacer. Se perdió una batalla, pero no la guerra”, insistió.