Pareja resulta lesionada tras caerles aceite hirviendo

Pareja resulta lesionada tras caerles aceite hirviendo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una pareja lesionada por quemaduras tras sufrir un accidente con aceite hirviendo en su puesto de comida.

A través del C4 Municipal se recibió un reporte en el que se manifestaba que en la calle Delicia Díaz de León a la altura de los números cien, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, se encontraban dos personas lesionadas, quienes había sufrido un accidente con aceite hirviendo, por lo que solicitaban el apoyo de paramédicos en el lugar.

Al lugar, se trasladaron de inmediato paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría, encontrando al ciudadano Roberto “N” de 35 años de edad con quemaduras de primer y segundo grado en cara y cuello, por lo que enseguida le brindaron la debida atención.

Asimismo, atendieron a la ciudadana María “N” de 33 años de edad, esposa del primer paciente, quien también presentaba quemaduras de segundo grado en la superficie del antebrazo en la parte posterior próxima al codo.

A decir de la pareja, se encontraban trabajando en su puesto de comida, cuando sufrieron un accidente con el aceite hirviendo. Finalmente, al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes determinaron que, tras las curaciones realizadas, no era necesario su trasladado a un hospital.