Detienen por robo a  Jonathan en Aguascalientes

Detienen por robo a Jonathan en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable de robo a un negocio en el fraccionamiento La Salud fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, al detectarlo oportunamente cuando se daba a la fuga corriendo por la vía pública.

La detención de quien dijo llamarse Jonathan “N” de 34 años de edad se llevó a cabo sobre la calle La Luna a la altura del número 126, luego de que, al estar realizando sus labores de vigilancia por dicho sector, oficiales del Destacamento Morelos fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de un presunto robo a un comercio ubicado en la calle antes mencionada en el número 206.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar logrando en ese momento detectar al presunto responsable cuando corría por la calle intentando escapar, por lo que rápidamente le dieron alcance.

Al momento de realizarle una inspección, el sujeto fue encontrado en poder de un termómetro y otros objetos que fueron reconocidos por la parte afectada como objetos de su propiedad; adicionalmente, se le encontró un cuchillo con el que aparentemente había intimidado a la dueña del negocio.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.