Panteras inicia pretemporada con la aplicación de pruebas Covid

Panteras inicia pretemporada con la aplicación de pruebas Covid

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Ya se encuentran en Aguascalientes los jugadores de Panteras e inmediatamente iniciaron sus trabajos de pretemporada de cara al torneo 2020 de le Liga SISNOVA LNBP.

Los armadores Georgie Pacheco y Josh Rodríguez, los aleros Idris Alvarado, Tyshon Pickett, Alfredo Casillas, Alejandro Villanueva, Gary Mondragón y los postes Fabián Jaimes, Derek Reese, Jorge Aguilera y Will Artino pasaron sus primeras horas en su nueva casa el Hotel Fairfield Inn& Suites By Marriot Aguascalientes, al igual que el asistente Mario Andriolo.

Cabe señalar que el ambiente que se vive al interior del grupo es de unión, mexicanos y extranjeros comenzaron a dialogar y fueron recibidos por el Presidente del Club Ing. Gabriel Delgado Rodríguez quien les dio la bienvenida y los invitó a trabajar unidos, a cuidarse unos a otros y a dar lo mejor por Aguascalientes un estado con afición que sabe que basquetbol.

El único que falta por el momento es el coach puertorriqueño Manolo Cintrón quien está por hacer su arribo y sumarse a las actividades este martes 25 de agosto.

Por otro lado jugadores, cuerpo técnico y directivos de Panteras realizaron sus pruebas COVID en salón de usos múltiples del Hotel Fairfield Inn& Suites By Marriot Aguascalientes

Como se acordó con la LNBP se realizaron las pruebas para garantizar la salud de jugadores y todos los inmersos en la organización.

Conscientes de la importancia en este torneo todos están siguiendo una serie de lineamientos para arrancar en óptimas condiciones el 10 y 12 de septiembre recibiendo a Soles de Mexicali, el campeón ya se encuentra en Aguascalientes para realizar su pretemporada y hará base en la Tierra de la Gente buena para distintos compromisos.