Siguen apagones y falta de respuesta de CFE en Aguascalientes

Siguen apagones y falta de respuesta de CFE en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Persisten las deficiencias en cuanto el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), manifestó la diputada local por Morena, Natzielly Rodríguez Calzada, quien refirió que ha habido cero respuestas en torno a las quejas que ha presentado a nombre de la ciudadanía.

“Ninguna, hemos seguir intentando la comunicación de nosotros con el superintendente (Rubén Ramos), ha habido muchos apagones en todas las colonias”, comentó en entrevista.

Rodríguez Calzada ejemplificó en torno a las lluvias que se registraron la semana pasada en esta capital, misma que derivó en apagones que afectaron a fraccionamientos del norte de la ciudad.  

“Yo creo que sí sería muy importante checar cuál fue la respuesta de parte de las oficinas centrales al respecto en el caso Aguascalientes. Necesitamos un trato digno para los ciudadanos, no les estamos pidiendo nada que no se pueda dar”, adicionó.

– ¿Cuáles serían las colonias que te han reportado?

– Villa Montaña y Villas de Nuestra Señora de la Asunción tienen un problema muy marcado.

La legisladora de Morena abundó que las mismas irregulares cargas y descargas de energía derivan en afectaciones a los aparatos electrodomésticos de la gente en sus domicilios particulares.