Páginas falsas en redes sociales ha pegado en Morena Aguascalientes

Páginas falsas en redes sociales ha pegado en Morena Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Proliferan páginas no oficiales de Morena en la entidad en Facebook, reconoció Francisco Martínez Ruiz, coordinador de redes del partido, quien manifestó que esta situación deriva en una confusión para la militancia.

“Aunado a las estrategias de la oposición, esto minó la imagen del partido, con lo cual no había referencia para los militantes de lo que está pasando en el país”, indicó en conferencia de medios.

Al respecto, Martínez Ruiz informó que el comité estatal determinó el registro de una página en la red social, donde se había presentado este panorama que habían detectado tiempo atrás.

“Tenemos un proyecto novedoso de redes, pues estas se encontraban diversas con opiniones encontradas o no había ninguna administración de ninguna índole en las redes del partido, por lo que se empezó a agudizar el problema de la desinformación”, externó.

El coordinador de redes resaltó que con este proyecto de redes se busca tener un mayor acercamiento con la ciudadanía de Aguascalientes.