Se salieron de la carretera en la comunidad de “El Trigo”

Se salieron de la carretera en la comunidad de “El Trigo”

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos personas del sexo femenino que transitaban por la carretera 68 que conduce de la comunidad Che Guevara a El Trigo, sufrieron un accidente al salirse de la cinta asfáltica y destrozar su vehículo en el oriente de esta capital.

Afortunadamente tras el fuerte impacto las dos féminas se identificaron como Sara Torres Ornelas de 58 años y Guadalupe “N” de 17 años de edad, ocupantes de un Nissan TIIDA el cual cayó a un barranco.

Se logró conocer que las dos mujeres circulaban de poniente a oriente cuando al llegar a una curva un vehículo que se desplazaba contrariamente invadió los carriles lo que provocó que la conductora esquivara la unidad hacía su lado izquierdo, sin embargo, por la velocidad a la que iba ya no pudo frenar.

El vehículo cayó a un barranco de aproximadamente 4 metros de profundidad y sus ocupantes como pudieron salieron de la unidad para comunicarse al servicio de emergencias. 

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a las dos mujeres quienes presentaron golpes que no requirieron hospitalización.