Redacción
Ciudad de México.-Óscar Burgos, mejor conocido por su personaje de “El Perro Guarumo”, explicó cómo fue su proceso de divorcio con Karla Panini después de enterarse de la relación entre la comediante y Américo Garza.
Durante la última emisión del programa ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’, el comediante reveló que su matrimonio con Panini se fue desgastando debido a la carga de trabajo que ambos tenían en ese momento.
“Panini y yo siempre nos hemos llevado bien chido. Nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos, mientras yo estaba haciendo gira en México. Nos veíamos muy poco, cada tres meses nos veíamos un ratito, ya ni teníamos relaciones”.
Fue durante un encuentro en la Ciudad de México que ambos tomaron la decisión de terminar con su matrimonio, a pesar del cariño y la complicidad que aún compartían.
“Empezamos a tener una plática y dijimos: ‘nos queremos un chorro, somos bien buenos amigos, tenemos un hijo en común, nos vamos a pelear un día, ¿por qué no nos separamos ahorita que somos bien cuates?’. Nos dimos un abrazo, lloramos y nos separamos”.
Al recordar todas las críticas recibidas durante su proceso de separación, en el que se dio a conocer la relación extramarital de Karla Panini y Américo Garza (quien era esposo de Karla Luna), Burgos pidió ver la historia de diferente manera, en la que él no atendió a su esposa y ella se enamoró de otra persona.
“Óscar Burgos y Karla Panini es una pareja, Karla Luna y Américo Garza es otra. Burgos empieza a desatender a Karla Panini cada vez más y más. Ellos (Luna y Américo) tienen algunos problemas. Entonces este hombre y esta mujer empiezan a coincidir y a darse cuenta que tienen mucho en común y deciden enamorarse y al final se casan”.
Y explicó el papel que él jugó en esa relación, “es una historia hermosa de amor, en la que yo juego el papel del hombre que no la atendió y que quedó fuera”.
Con información de TVNotas