Obispo señala “levantones” contra familiares de sacerdotes de Aguascalientes

Daniela Lomelí 

Aguascalientes, Ags.-  Familiares de sacerdotes de la entidad han sido víctimas de “levantones”, señaló el Obispo de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, quien también habló sobre los efectos de la delincuencia en el país.

“También hay algunos familiares de sacerdotes de aquí mismo de Aguascalientes que están perdidos, que fueron ‘levantados’ como se dice, pidamos a Dios por todos ellos pero también nosotros cuidémonos, y una manera de cuidarnos es vivir unidos”, dijo durante la misa de este domingo en Catedral.

El purpurado comentó que los miembros de las iglesias están padeciendo de la inseguridad, ya que se han registrado agresiones en su contra e incluso asesinatos en distintas regiones en el actual periodo presidencial. 

“Pidamos no solamente por los sacerdotes que han sido golpeados o que han sido asesinados en diferentes partes de México, sino también por muchas, muchas personas; en este periodo presidencial ya han muerto más de 120 mil personas en México y muchos desaparecidos”, externó el clérigo.

Por ello, Espinoza Jiménez reiteró que como fieles “necesitamos pedir mucho a Dios por la paz de México, la violencia nos está comiendo, esos que golpean a un hombre, que lo dejan tirado, siguen hoy haciendo estragos. Nosotros pidamos a Dios, pero si podemos hacer algo, hagamos algo por los caídos”, concluyó.