Así se ganaron la “Fábrica de Chocolate” que recreó Mr Beast

Redacción

Estados Unidos.- El famoso youtuber estadounidense Mr Beast que acaba de recrear la fábrica de chocolates de Willy Wonka, ideó un concurso para ganarla además de premios millonarios.

El empresario y filántropo lanzó su marca de chocolates llamado Mr. Beast Bar y, para promocionarlo, escondió diez tickets en sus chocolates que valían de entrada para este divertido juego emulando a la famosa novela infantil de Roald Dahl. 

Los organizadores reprodujeron la fábrica de chocolates de Willy Wonka y varios escenarios de la película de una manera idéntica

Al llegar, los diez participantes conocieron el lugar y se sorprendieron de que algunos objetos estaban hechos de chocolate. Tras la presentación, comenzaron los juegos. Mr. Beast, disfrazado de Willy Wonka, fue el presentador de cada uno de los siete juegos en los que un participante, o dos, eran eliminados.

Los concursantes se sometieron a competencias simples como las escondidas. Sin embargo, con el correr del tiempo los desafíos incrementaron. En el segundo juego debían escalar un paredón, en el siguiente, comer la mayor cantidad de chocolate Mr. Beast Bar, y en el cuarto embocar una pastilla grande dentro de una botella gigante de bebida cola.

Además, los jugadores que quedaron tuvieron que afrontar los desafíos de mantenerse el mayor tiempo en una silla giratoria y sentarse en el inodoro que no era torta. El séptimo y último juego, que decidía al finalista, era el de crear una torta en 45 minutos, sin embargo, el que dio el veredicto fue el reconocido cheff Gordon Ramsay quien, fiel a su estilo, dio estrictas devoluciones e incluso escupió la creación de dos de ellos.

Por supuesto, cada eliminado se despidió a través de un viaje en bote por un canal de chocolate y manejado por un oompa loompa como la historia original de Charlie y la fábrica de chocolates. 

Los divertidos juegos y la competencia dieron a tres finalistas, de los cuales un solo se quedó con medio millón de dólares en efectivo.

Además del jugoso premio de medio millón de dólares. Mr. Beast manifestó que los compradores de su producto también participaban por diez automóviles, consolas de video juegos, bicicletas y auriculares.