Nuño llama “confundido y frívolo“ a AMLO

Nuño llama “confundido y frívolo“ a AMLO

Ciudad de México.- El pasado viernes, Andrés Manuel López Obrador publicó un tuit donde criticaba a Aurelio Nuño y a un subsecretario a su cargo. El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) respondió a ese ataque diciendo que AMLO está confundido, es frívolo y viviendo en el pasado, acompañó el mensaje con el #Liópez, que es como algunos columnistas lo llaman.

AMLO señaló en su primer mensaje que Nuño lo criticaba por estar en contra de la reforma educativa y promovía la venta de plazas en el magisterio, acto seguido señaló que Otto Granados, subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP, vendió la Plaza de Toros de Aguascalientes cuando fue gobernador. 
El mensaje de AMLO fue de ataque aunque no logró explicar la relación entre la venta de plazas docentes y la de un lugar de entretenimiento más que en un juego de palabras. Probablemente por eso el secretario Nuño lo calificó con dichas palabras. 

No es la primera vez que Nuño y AMLO se pelean pues hace algunos meses, los políticos se enfrascaron en otra discusión por Twitter donde el titular de la SEP acusó al aspirante presidencial de nepotismo al incluir a sus hijos en MORENA.