Nos falta mucho por hacer en Pabellón de Arteaga: Escobedo

Nos falta mucho por hacer en Pabellón de Arteaga: Escobedo

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Cuauhtémoc Escobedo Tejada, alcalde de Pabellón de Arteaga, señaló que su gestión ha tenido que encontrar nuevas formas de estar al pendiente de la seguridad de sus ciudadanos, “debido a que el 911 no funciona, nos está fallando mucho”.

Además, a pesar de que en enero y febrero bajaron hasta en un 50% los índices de delito al fuero común, en marzo se incrementó “por lo que nos hemos evocado en aprovechar las tecnologías de comunicación para atender a la sociedad”.

En el mismo tono, y después de informar que tiene un rezago de 60 policías para cumplir a cabalidad con el resguardo de la entidad, precisó que en los primeros tres meses de su administración “ha hecho falta un esfuerzo sobre humano para atender todas las carencias que Pabellón de Arteaga, descuidado en las últimas administraciones en seguridad, infraestructura, servicios públicos y otras áreas, y que la ciudadanía lo note”.

 

Tras aclarar que no está satisfecho porque falta mucho por hacer, informó que lo más valioso del primer trimestre de su gobierno, “hemos establecido un contacto directo con la sociedad, que se ha visto reflejado en los servicios públicos debido a que los contenedores ya no están repletos y tenemos una ciudad más limpia”.

 

Valoró además que los 65 millones de pesos disponibles para obra pública “han rebasado por mucho a las administraciones pasadas, usando ese dinero para reformar alcantarillado, avenidas y la construcción de un albergue para mujeres que sufren de violencia, así como una clínica de medicina alternativa, que en otros países están teniendo resultados óptimos”.