Reta diputado del PRI a que PRD presente pruebas en su contra

Reta diputado del PRI a que PRD presente pruebas en su contra

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El diputado priista David Nájera Moreno rechazó acusaciones de un supuesto beneficio a sus familiares, a través del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, tal y como lo denunció Emanuelle Sánchez Nájera, líder estatal del PRD.

“La verdad no entiendo cuál es la situación de éste señor, ni quiero entrar en controversias. Yo creo que el dirigente de un partido político no debería de prestarse a ese tipo de cosas y si ese es el nivelito de la dirigencia, cada quien”, manifestó el actual presidente de la diputación permanente.

El lunes último, Sánchez Nájera afirmó que una hermana de Nájera Moreno habría levantado un padrón de beneficiarios en los municipios de El Llano y Asientos, a través del programa regido por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Entrevistado en Palacio Legislativo, el también líder local de la CNC retó al perredista a presentar denuncias antes instancias legales: “yo le rogaría que si hay una situación, que acudan a las instancias y yo estaré al pendiente”.

– ¿Su hermana a que se dedica?

– Mi hermana es una digna ama de hogar y el día que quieran los llevo a su casa para que la entrevisten si quieren. Me siento muy orgulloso de mi familia y yo estoy abierto a que investiguen a toda mi familia, o a mí, al que quieran.

El líder local del PRD es hermano de Iván Sánchez Nájera, diputado en el Congreso local, pero Nájera descartó hablar con el legislador: “si él tiene una acusación en mi contra, que me lo diga”.