Falta de denuncias vs pasada administración revelan acuerdo CLT-MOS: PRD

Falta de denuncias vs pasada administración revelan acuerdo CLT-MOS: PRD

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Emanuelle Sánchez Nájera, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), precisó que la carencia de denuncias penales en contra de la administración pasada en el gobierno del estado, lo predijeron durante el pasado proceso electoral “cuando dijimos que era evidente que se daría un acuerdo político entre quien resultara ganador y Carlos Lozano de la Torre. Como lo dijimos aquella vez, el exgobernador sigue siendo el hombre más tranquilo”.

 

Si bien dijo que Martín Orozco Sandoval, actual mandatario de la entidad, no ha hecho una cacería de brujas, “tampoco hace falta que lo haga porque existen documentos y tienen las funciones penales a la orden con los elementos suficientes para presentar las denuncias pertinentes”. Sánchez Nájera precisó que es evidente que Lozano de la Torre y su administración cometieron muchas irregularidades y actos severos de corrupción.

 

Dejó claro que hasta el momento, en el inicio del cuarto mes del panista al frente del Palacio de Gobierno, “todavía no vemos ni las pruebas y denuncias a la pasada gestión, y mucho menos el beneficio de haber cambiado de color político”.

 

Por otro lado, pidió a la alcaldía de la capital y al gobierno del estado que se coordinen de manera adecuada para el tiempo de la Feria Nacional de San Marcos “para que no se ocupen todos los policías disponibles en dicho perímetro, dejando que el resto de la población pague las consecuencias al quedarse sin resguardo de seguridad”.