Niega Fiscalía Anticorrupción un actuar fuera de la ley en contra de diputada Karina Banda

Niega Fiscalía Anticorrupción un actuar fuera de la ley en contra de diputada Karina Banda

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Fiscal Anticorrupción de Aguascalientes Jorge Humberto Mora Muñoz, negó que la oficina a su cargo actúe fuera de la ley en torno al caso de la diputada Karina Banda.
Mora Muñoz, consideró como oportuno y conveniente que la legisladora realice su declaración en torno al caso de la ex regidora independiente Karla Cassio, en el proceso que se le sigue a esta por el cobro de salarios a ex trabajadores de forma indebida.
Tras los hechos suscitados la mañana de este lunes en conocido hotel del centro de la ciudad donde se le emitió una notificación a la legisladora para acudir a declarar ante la Fiscalía Anticorrupción,  mencionó que se respetaron las formalidades, y donde el documento de aviso cumplía con todos los requisitos de ley y de los procedimientos penales.
Insistiendo sobre el desencuentro de la diputada con el notificador, apuntó que fue un documento en el que se le solicitaba una entrevista, por lo que no le encontraba más problema.
“Desafortunadamente en el momento en que se tenía contemplado que se llevará a cabo la diligencia, pues no estaban dadas las condiciones  de secresia  que amerita una diligencia de este tipo, por lo que estaremos esperando que entre en contacto con nosotros”.
Al cuestionarle si se trataba de un mero ‘truco’ al haber citado a los medios de comunicación para estar presentes a la hora de la entrega del documento formal, expresó que es un asunto muy de ella, aunque le parece extraña su actitud considerando que se le tiene dentro de las investigaciones como mera testigo únicamente.