MOS critica a quienes se ocultan en un discurso e imagen para no dar la cara en el manejo de recursos

MOS critica a quienes se ocultan en un discurso e imagen para no dar la cara en el manejo de recursos

Redacción
Aguascalientes, Ags.-En el marco por la celebración del Día Internacional en Contra de la Corrupción, el gobernador la sita Martín Orozco Sandoval, hizo referencia al tema del manejo de recursos, criticando a a quienes se ocultan en un discurso e imagen para no dar la cara.
“Tengo tres años que hablan mucho de mí, sigan hablando para mejorar (…), pero hablemos de todos, de quienes se oculta en un discurso y en una imagen, y también del que da la cara porque está más expuesto y yo soy de los que da la cara, así que bienvenida cualquier observación sobre el manejo de los recursos en este estado”.
Por otra parte, el mandatario estatal habló de la posibilidad de crear en Aguascalientes una Unidad de Inteligencia Financiera como la que opera desde la federación.
“No sería mala crearla en Aguascalientes porque surque cada ‘riquito’ de la noche a la mañana (…) que parece que a sus 25 años ya son multimillonarios y si le escarbad tienen relación con algún político”.
Cuestionó el surgimiento de empresas exitosas y en poco tiempo, por lo que insistió en la necesidad de que Aguascalientes tenga su propia Unidad de Inteligencia Financiera para investigar estos casos de “éxito”.
La corrupción e impunidad lleva al desencanto de la sociedad, quien está cansada de la misma, indicó el Ejecutivo.