Ni aunque quieran que sea diputado federal dejaré el cargo: CET

Ni aunque quieran que sea diputado federal dejaré el cargo: CET

Francisco Espinosa

Pabellón de Arteaga, Ags.- El alcalde perredista de esta municipalidad, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, dejó claro que no buscará de ninguna manera separarse de su cargo recién tomado para buscar una posición federal en las elecciones del próximo año. “No voy aunque venga una solicitud federal”, precisó quien hizo historia al conquistar un ayuntamiento para la izquierda en Aguascalientes, territorio que hasta no hace mucho era reacio a confiar en dicha ideología.

 

Añadió que el pueblo de Pabellón le ha brindado su confianza, “además de una manera muy clara y que nunca antes se había manifestado”. Reiteró que interrumpir su mandato sería una especie de traición para esa gente. “Estaré concentrado en las labores de gobierno y en la agenda amplia y ambiciosa que hemos planteado y que atenderemos”, comentó el alcalde.

 

Por último, no descartó totalmente sus intenciones de presentarse como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la próxima elección a gobernador de Aguascalientes. “No lo estoy pensando porque es algo que queda todavía muy lejos. Lo que sí es claro es que este estado no puede seguir siendo gobernado por las mismas opciones que no han ofrecido soluciones de fondo”, concluyó.