Es nuestro negocio y buscaremos quedarnos en Aguascalientes: CAASA

Es nuestro negocio y buscaremos quedarnos en Aguascalientes: CAASA

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- A pesar de las advertencias emitidas en campaña por la alcaldesa capital Teresa Jiménez Esquivel en Contra de la Concesionaria del Servicio de Agua, esta empresa buscará permanecer en la capital.

De esta manera lo señaló Alessandro Reginato, gerente de Proactiva Medio Ambiente Caasa, la compañía privada que opera el servicio en Aguascalientes desde el año de 1993.

“Es nuestro negocio. Es como si a usted le preguntan si quiere seguir siendo periodista. De esto vivimos y lo hacemos bien”, afirmó el empresario, en entrevista colectiva.

Durante el proceso electoral, Teresa Jiménez en su calidad de candidata del PAN a la alcaldía anunció literalmente “Caasa se va”; señalando que el tiempo de la empresa habría terminado, aunque tiene contrato extendido hasta el 2023.

“Debemos darle tiempo a la alcaldesa para que vea el trabajo que hacemos y el servicio que prestamos. Nuestra postura es de una abierta colaboración con el nuevo municipio para seguir laborando”, insistió el gerente.

Reginato aseguró que a pesar de los cuestionamientos sociales y de partidos políticos, el servicio que presta Proactiva Medio Ambiente Caasa ha venido mejorando en los últimos años.

“Estamos en un proceso de mejora de servicios, agencias que se van a remodelar. Tenemos nuevas políticas para que los usuarios puedan reducir sus deudas con grandes propuestas y descuentos”, reiteró.

La concesión del servicio de agua municipal de Aguascalientes por 20 años fue avalado por la mayoría del PRI en el Congreso del Estado durante 1993. Para 1996, el plazo se extendió a 30 con el apoyo de diputados del PAN.