Natalia Jiménez estrena pareja

Natalia Jiménez estrena pareja

Redacción

Ciudad de México.-La relación de la cantante va tan bien, que no dudó en presumirla en sus redes sociales,

A principios del 2021 y a través de un comunicado de prensa, la cantante Natalia Jiménez reveló que se encontraba en pleno proceso de divorcio, de su entonces esposo y padre de su hija, Daniel Trueba.  Los rumores apuntaban a que la española había puesto fin a su matrimonio por un tercero en discordia, un hombre llamado Arnold Hemkes, un miembro de su equipo de trabajo, con quien más tarde ella misma confirmó que mantenía una relación amorosa.  

Este romance parece ir viento en popa, pues a casi un año de que ambos destaparan su amor, Natalia ha decidido gritarle a los cuatro vientos su felicidad y presumir, a través de sus redes sociales al hombre que le devolvió su sonrisa. 

 Natalia Jiménez y su novio

Redes sociales | La pareja se ha dejado ver de lo más romántica y muy enamorada. Ve: Natalia Jiménez está en bancarrota 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante reveló que actualmente vive todo un sueño y poco a poco ha podido formar la vida que siempre quiso: ”Este hombre que ven aquí y yo estamos creando la vida que siempre soñamos, pasito a pasito, poquito a poquito. Qué bueno que nos hemos encontrado y que vamos a seguir viviendo aventuras juntos”, escribió. 

Incluso, reconoció  que hasta ahora no se había sentido así en su vida:  “No recuerdo haber sido tan feliz desde hace muchísimos años. Te amo”, agregó. Estas románticas  palabras llegaron hasta el afortunado dueño del corazón de Jiménez, quien también le dedicó un romántico mensaje: “¡Yo también soy el más feliz amor! Esto apenas empieza, ya verás todo lo bueno que viene. Te amo”. 

Recordemos que Natalia pasó por un escandaloso divorcio, pues además de que se especuló que ella había sido infiel, también se dijo que su ex presentó  una demanda en contra de la famosa para quitarle la custodia de su pequeña hija, alegando que Natalia era inestable mentalmente además de que tenía problemas de excesos.  Por si esto fuera poco, a días de finalizar el divorcio ella se declaró en bancarrota y aseguró que no tenía dinero ni para bañarse.  

Al parecer todo esto ha quedado atrás y no solo vive un gran momento en su carrera, también en lo personal junto a su galán y a su niña. 

Con información de TVNotas