sdr

PAN está haciendo lo que debe hacer para ganar la elección en Aguascalientes: García

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Quedaron atrás las diferencias al interior del Partido Acción Nacional de cara al proceso electoral por la renovación de la gubernatura, aseveró el diputado local Luis Enrique García López, quien destacó para ello que la balanza ciudadana se inclina en favor del blanquiazul.

“Habrá que esperar los resultados en el proceso, pero las preferencias ahí están. No engañan y se está haciendo lo que se debe de hacer en Aguascalientes para ganar la gubernatura”, comentó el legislador.

Luego de que previo a la definición de perfiles en el interior de Acción Nacional, se generaron diferencias públicas entre el gobernador Martín Orozco con el líder del partido Marko Cortés, estas fueron dejadas en el pasado, reiteró García López.

“Puedo dar fe de ello y la verdad es que creo que el proyecto se ha solidificado. Hay un gran trabajo por parte la dirigencia estatal de nuestro partido y vemos un gran compromiso por parte del gobernador”, abundó el representante popular.

Las campañas electorales por la renovación de la gubernatura arrancarán el siguiente mes, de cara a las votaciones del 5 de junio.