Nadie igualará a Messi y Cristiano: Lewandoski

Nadie igualará a Messi y Cristiano: Lewandoski

Redacción

Después de algunos años en escena, algunos ya consideran a Kylian Mbappé y Erling Haaland como fuertes promesas para reemplazar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Robert Lewandowski no piensa lo mismo.

Quien fue elegido como el mejor futbolista del mundo por The Best hace poco, comentó en entrevista con France Football que aunque los jugadores del PSG y Borussia Dortmund tienen virtudes con el balón, “no los imagino como sucesores de la rivalidad entre Messi y Cristiano”

“Mbappé y Haaland tienen habilidad, eso está claro, pero quién sabe si en los próximos dos o tres años otros jóvenes delanteros no se revelarán a su vez y se colocarán a su altura. No puedo imaginar ni por un momento que dominen el fútbol internacional como lo han hecho Messi y Cristiano Ronaldo durante los últimos 12 años”

El polaco destacó que Messi y Cristiano ya ganaron todos los títulos existentes, por lo que ya están dentro de la historia, por lo que “creo que en los próximos diez años habrá muchos jugadores compitiendo por ser los mejores del mundo”.

Con información de Olé