Sujetos armados asaltan a aguascalentense en Encarnación de Díaz, Jalisco y le quitan su camioneta

Sujetos armados asaltan a aguascalentense en Encarnación de Díaz, Jalisco y le quitan su camioneta

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre originario de nuestra entidad fue despojado violentamente de su camioneta último modelo cuando regresaba de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Se logró conocer que el hecho se registró este martes cerca de las 19:00 horas, cuando a través de una llamada al C5 Jalisco fue reportado el robo con violencia de una camioneta sobre la carretera Lagos de Moreno – Encarnación de Díaz.

Oficiales de la Policía Municipal lograron resguardar al afectado quien les narró que había decidido trasladarse a Encarnación de Díaz, Jalisco para visitar varios lugares y posteriormente regresar a Aguascalientes a su lugar de origen. 

Una vez que se desplazaba por la carretera federal fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y cuyos ocupantes lograron despojarlo de su camioneta Chevrolet Cheyenne Z71, color blanco, modelo 2015, placas MU8293J, del Estado de Michoacán.

Cabe aclarar que la unidad no ha sido localizada a pesar de que autoridades implementaron un operativo de rastreo por brechas y comunidades circunvecinas de la zona.

Finalmente, la víctima fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco en donde interpuso la denuncia correspondiente.