Mujer aguascalentense lesionada en accidente en León

AM

Con lesiones terminó una vecina de Aguascalientes cuando un conductor, al parecer ebrio, provocó un accidente en el bulevar Orozco y JiméneAz.

El choque ocurrió por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, sobre el bulevar Orozco y Jiménez, en el cruce con Antonio Gómez Anda, en Los Chirlos.

La familia del señor Rafael Pérez Guadarrama se encontraba de paso por Lagos de Moreno, con rumbo a la ciudad de Aguascalientes, cuando de pronto el vehículo en que viajaban recibió un impacto en la parte trasera.

El conductor descendió de su camioneta marca Honda Elemento, en color gris oscuro, modelo 2004, con placas AFE8135 de Aguascalientes, y comprobó que recibió el golpe en la defensa trasera y la cajuela.

Sin embargo, se percató que quien conducía el vehículo que provocó el choque despedía aliento alcohólico, por lo que llamó al número de emergencias para pedir la presencia de las autoridades.

En el lugar se presentaron elementos de Tránsito Municipal, quienes aseguraron al conductor para trasladarlo a barandilla, donde se le practicó la prueba de alcoholimetría.

La camioneta que ocasionó el accidente, una Chevrolet Suburban blanca, con placas JEF4259, presentó ligeros daños en la defensa frontal, pero fue remolcada al corralón como garantía del pago de los daños.

Socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil arribaron en la ambulancia 1733 para revisar la salud de los viajeros de Aguascalientes, resultando con lesiones únicamente la madre de familia, con posible esguince en cervicales.