Mueren dos motociclistas en diferentes carreteras de Aguascalientes

Mueren dos motociclistas en diferentes carreteras de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos motociclistas perdieron la vida tras accidentarse durante el fin de semana en diferentes carreteras de la entidad.

El primer incidente ocurrió el día sábado en la 45 norte frente a Margaritas, en el municipio de Jesús María, donde un motociclista perdió el control de su vehículo y cayó brutalmente al piso.

Aunque fue trasladado en ambulancia al HGZ No. 3 del IMSS, el hombre falleció minutos después por una fractura de cráneo.

La víctima fue identificada como Aurelio Esparza “N” de 30 años.

El segundo percance se registró en la carretera 25 en el municipio de Asientos, donde José Antonio Torres de 35 años de edad, circulaba acompañado de su hijastro.

Aparentemente, la ponchadura de una llanta ocasionó que el motociclista perdiera el control del manubrio y se impactarán contra el piso.

Un trailero que pasaba por el lugar trasladó a los heridos al centro de salud del mismo municipio, en donde más tarde se confirmó que ya había fallecido el señor José.

Elementos de la dirección de servicios periciales tomaron conocimiento de los dos hechos y realizaron el levantamiento de los cuerpos, para posteriormente realizarles la necropsia de ley.