Muere albañil al caer de 12 metros en una obra al norte de Aguascalientes

Muere albañil al caer de 12 metros en una obra al norte de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que laboraba en una construcción al norte de la ciudad, cayó al vacío tras perder el equilibrio y murió instantáneamente.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 11 de la mañana, cuando al servicio de emergencia se reportó que en el cruce de la Avenida Universidad y Boulevard Luis Donaldo Colosio #106, se había registrado un accidente en una construcción con razón social “Hospital MAC”.

Los socorristas al arribar, localizaron a un joven tirado boca abajo. Luego de valorarlo e intentar auxiliarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Erick Gerardo Guzmán de 35 años de edad, el cual no contaba con equipo de protección personal, por lo que ahora se investigan los permisos para operar dicha obra.

Elementos de servicios periciales abrieron una carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.