(VIDEO) Muere uno de los dos arrollados en Avenida Aguascalientes Norte este sábado

(VIDEO) Muere uno de los dos arrollados en Avenida Aguascalientes Norte este sábado

OES

Aguascalientes, Ags.- Las lesiones que sufrió el joven de 19 años tras ser atropellado por un conductor borracho por la mañana de este sábado le provocaron la muerte cuando era intervenido quirúrgicamente en la clínica 3 del IMSS.

Este lamentable suceso se presentó a las 9:30 horas de ayer, sobre la Avenida Aguascalientes Norte a un costado del Centro Comercial El Cilindro, el responsable de nombre Jorge Michelle que conducía una camioneta Suzuki, roja, se desplazaba de oriente a poniente y en determinado momento se subió a la banqueta para arrollar a dos empleados de la construcción para luego escapar. 

La víctima mortal fue identificada como Saúl Alejandro “N” de 19 años, mientras que su compañero Bernardino de 54 años de edad, esta reportado como grave y delicado.

El conductor trató de alguna manera escapar, sin embargo elementos de la policía estatal lograron darle alcance a la altura del centro comercial Galerías y posteriormente fue llevado ante el Agente del Ministerio Público. 

Horas más tarde la Fiscalía general del estado informó que la causa de muerte del joven Saúl Alejandro de 19 años, se debió a un traumatismo craneoencefálico severo.