Conductora provoca aparatoso accidente y deja una persona herida en Asientos

Conductora provoca aparatoso accidente y deja una persona herida en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente por una mujer que realizó una maniobra inadecuada, provocó un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, dejando como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de Villa Juárez, Asientos se había registrado un fuerte accidente, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, se percataron de que se trataba en primera instancia y como presunto responsable, de un vehículo marca Honda Element color gris con negro y placas del Estado de Texas, el cual era conducido por quien dijo llamarse Elvia, de 51 años de edad, quien se encontraba en el interior de la unidad, por lo cual se acercaron para ver en qué condiciones se encontraba.

Al confirmar que estaba ilesa, se acercaron a una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, misma que era conducida por José Refugio, de 49 años de edad, quien igualmente fue atendido y confirmaron que sólo presentaba algunos golpes.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Ford Ranger color gris, con placas de circulación del Estado de Texas, que era manejada por Edgar Osiel, de 23 años de edad, el cual era acompañado por Liliana Sarahí, de 21 años de edad quienes fueron atendidos y de esta forma confirmaron que la joven presentaba golpes en diversas partes del cuerpo que ameritaban su traslado a un hospital, ante lo cual fue abordada a la ambulancia y trasladada a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.

De acuerdo a lo que señalaron los testigos del percance, la conductora del Element, intentó incorporarse a la avenida sin precaución, provocando con ello ser impactada por la camioneta Chevrolet, tras lo cual salió proyectada hacia la Ford Ranger, con los resultados descritos.

Por tal motivo Elvia fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.