Redacción
Aguascalientes, Ags.- Sobre la carretera estatal número 43 en el municipio de El Llano, situado a 40 kilómetros al oriente de la capital se registró un hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura, incidente que dejó como saldo una persona fallecida.
Los hechos se verificaron cerca de las 3:30 horas de este domingo cuando policías estatales y municipales de El Llano, efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto, cuando al llegar a la altura del kilómetro 14 +500 de la carretera estatal 43, detectaron un vehículo fuera de la cinta asfáltica, por lo que descendieron de la patrulla para auxiliar a los involucrados.
Al aproximarse, observaron que se trataba de un vehículo Jeep, color blanco con placas de Texas, el cual se encontraba recostado sobre su costado izquierdo, y a 10 metros de distancia aproximadamente, detectaron el cuerpo de una persona ya sin vida.
Inmediatamente dieron aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y procedieron a acordonar la zona.
Hasta este momento la persona fallecida se encuentra en calidad de desconocido.