Ebrio conductor atropella y mata a motociclista en Aguascalientes

Ebrio conductor atropella y mata a motociclista en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un conductor y sus dos acompañantes de parranda terminaron la fiesta de manera trágica al atropellar y dar muerte a un motociclista.

Los hechos se registraron en el paso a desnivel de la avenida Aguascalientes y bulevar Guadalupano, a dónde  los servicios de emergencia acudieron a atender un fuerte accidente entre un vehículo Seat Ibiza en color blanco con placas del Estado de México y una motocicleta en carriles de norte a sur, esto en el oriente de esta urbe.

Según testigos el vehículo circulaba en contra y el motociclista sin tener tiempo de esquivarlo fue impactado de frente.

Minutos después paramédicos al revisar al conductor de una motocicleta Honda en color blanca sin placas confirmaron que había perdido la vida.

El presunto responsable tras percatarse de lo que había hecho descendió de su vehículo junto con sus acompañantes para darse a la fuga.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para aplicarle la necropsia de Ley. Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocido.