Choque entre dos motocicletas deja 3 heridos en Aguascalientes

Choque entre dos motocicletas deja 3 heridos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Por poco le cuesta la vida a un motociclista que no respetó la luz roja, por lo que fue embestido por otro motociclista.

El percance se verificó poco antes de las 9:30 de la noche de éste sábado cuando en la avenida Eugenio Garza Sada y la avenida Guadalupe González, en el poniente de esa ciudad se reportó a los servicios de emergencia que tres personas se encontraban en el piso producto de un choque entre dos jacas.

Cerca de las 22:00 horas paramédicos valoraron a Pablo Omar “N” de 27 años de edad, el cual circulaba con una acompañante de nombre Irene “N” de 24 años de edad, abordo de una motocicleta Italika en color azul cuando intempestivamente fueron impactos por otro motociclista que se pasó el Alto.,
El presunto responsable del accidente vial viajaba abordo de una moto Italika en color verde y fue identificado como José Eduardo “N” de 21 años de edad.

Se informó que los tres protagonistas del accidente fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio donde se reportó su estado de salud cómo estable.